Adquiere vehículos nuevos SIMAPARG

RÍO GRANDE. Después de muchos años de no adquirir vehículos nuevos para los trabajadores, el director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande (SIMAPARG), Lic. Víctor Espinoza Leyva, adquirió dos unidades automotrices y una motocicleta.

En manos del presidente municipal de esta localidad Julio Cesar Ramírez López, así como de la síndico municipal Silvia Ortiz Silva, los trabajadores del SIMAPARG recibieron las llaves de tres unidades motor, con la finalidad de fortalecer sus capacidades técnicas y operativas para brindar un mejor servicio a los usuarios.

Ramírez López resalto que “SIMAPARG es hoy un organismo innovador, con resultados tangibles y comprometido en la modernización y dignificación de sus áreas operativas y comerciales, así mismo dijo que estas nuevas unidades contribuirán a una mejor movilidad del personal en tareas de campo, lo cual fortalecerá los servicios en materia de agua potable”.

Por su parte la síndico municipal destacó el trabajo en equipo que se ha llevado a cabo en este organismo, por lo que bien merecidas tienen estas unidades, ya que desde hace muchos años no se adquirían vehículos nuevos, reiteró, ya que solo se adquirían unidades usadas o por donación.

La inversión corresponde a más de 500 mil pesos, y consta de dos camionetas Chrysler Pro Master Rapid 2020, así como una motocicleta Honda Max XR150CC.

Dichas unidades serán utilizadas por quienes conforman parte del área operativa y comercial del organismo, tomando en cuenta el buen uso.

En su intervención el director del SIMAPARG destacó que “el trabajo con responsabilidad trae buenos resultados y prueba de ello son las mejoras continuas que se han dado en esta dependencia gracias al compromiso que cada uno de los trabajadores y de las diferentes áreas tenemos hacía Río Grande, además de las finanzas sanas con las que contamos”.

Finalmente agradeció el apoyo constante de la Administración 2018-2021, que en todo momento han apoyado a través del Consejo Directivo para llevar a cabo acciones contundentes que permiten el desarrollo progresivo de SIMAPARG.