Reabren módulo de SIMAPARG

RÍO GRANDE. El director Víctor Espinoza Leyva informó que con la finalidad de facilitar a los usuarios el pago de su recibo, derivado del consumo del vital líquido, se reabrió el módulo ubicado en el interior del mercado Río Grande.

Detalló que hay usuarios que viven en la parte sur de la cabecera municipal, por lo que se les facilita más acudir a dicho modulo a cubrir sus pagos correspondientes.

Aun así, dijo, que de igual manera las oficinas de SIMAPARG ubicadas en la calle Victoria están a la disposición para pagos, reportes, contratos o simplemente para solicitar información que el usuario requiera.

“Es importante para el organismo brindar el mejor servicio a los usuarios, por ello se tomó la decisión de aperturar de nueva cuenta el módulo de SIMAPARG en el mercado Río Grande con personal capacitado de la propia dependencia”, reiteró.

Finalmente aseguró que en el módulo se cuenta con las medidas preventivas necesarias y que la Secretaría de Salud exige para brindar la atención, por lo que pide a los usuarios acudan con su cubrebocas, de lo contrario no se le atenderá.