SIMAPARG abre ventanilla de cobro derivado de la contingencia del COVID-19
Víctor Espinoza Leyva, director del Sistema Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Río Grande (SIMAPARG), informó que derivado de usuarios que asisten diariamente de diversas localidades a cubrir su pago, es que se abrirá una ventanilla el día de mañana para realizar los cobros, tomando las medidas preventivas.
Señaló que a pesar de los diferentes anuncios que se hicieron desde el 17 de marzo, respecto a que el organismo permanecería cerrado para el público por la contingencia que se vive relativo al COVID-19, los usuarios acuden.
En este sentido dijo que “con la finalidad de evitar que los usuarios hagan su visita en vano, abriremos una ventanilla sin abrir la oficina”.
Por lo tanto se colocará un toldo, sillas con la distancia adecuada y al término de su pago, habrá lavado de manos y/o uso de gel antibacterial, por lo que pide a los usuarios que solamente acuda una persona a pagar su recibo.
“Todo el personal está en la misma sintonia de tomar las debidas precauciones, habíamos anunciado que hasta el 15 de abril se abriría la oficina, sin embargo las personas siguen acudiendo y se molestan al decirles que no hay servicio debido a la contingencia, es por ello que se optó por abrir una ventanilla y aceptar los pagos de quienes acudan, y quienes no lo hagan y van al corriente en sus pagos y sólo tengan este último período vencido, no se le van a cobrar recargos, pues hemos sido enfáticos en pedir que se queden en casa”, concluyo.