SIMAPARG

SIMAPARG no detiene sus actividades en bien de la población

El director del Sistema Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Río Grande (SIMAPARG), Víctor Espinoza Leyva informó que a aun y con las advertencias que se han manifestado sobre el Coronavirus, el organismo no suspenderá actividades, debido a la importancia que tienen las acciones que esta dependencia lleva a cabo para el bienestar de la población en general.


“En este organismo existe el compromiso de garantizar la continuidad de su servicio y a su vez evitar consecuencias del virus, adoptando las medidas necesarias para la plantilla trabajadora así como para usuarios que acudan a realizar trámites o pagos, tomando las debidas precauciones y que de esta manera no se vea afectado el suministro del vital liquido”.


Dentro de la dependencia se cuenta con gel antibacterial y líquidos necesarios para aplicarse en cada área de trabajo.
Asimismo manifestó que los trabajos de toma de lectura del suministro continua de manera regular por parte del personal asignado, por lo que exhorta a los usuarios a realizar sus pagos correspondientes y así evitar ser sujetos a corte.


Explicó que cada uno de los servicios que se ofrecen dentro del Simaparg, seguirán su curso normal, ya que se cuenta con la garantía que hasta ahora se ha brindado a propios y visitantes.


Destacó que es una corresponsabilidad que todo fluya de manera positiva, y para ello conminó a las familias riograndenses a que tengan un uso responsable del vital líquido ante cualquier circunstancia o contingencia.
“El ser humano necesita muchísima agua potable para su propia existencia, pero apenas unos litros de agua son necesarios, los justos para beber, hidratarse y asearse, regar las plantas, aseo del hogar, entre muchas acciones más que requieren del uso del agua”, concluyó.